gallery/images-spacer

gallery/images-spacer

LISTA DE TEXTOS Y UTILES ESCOLARES PARA EL AÑO 2019

NOTA: Todos los libros, cuadernos y útiles deben estar marcados y forrados.

PRIMERO

Textos:

• Paquete SIE 1 Editorial EDUCAR, incluye: Exprésate Lenguaje 1, Exprésate Matemáticas  1, Inglés Playhouse 1 Student`s Book, Sentir para Crecer en Paz 1 y PIN de acceso a la plataforma Virtual SIE 5.0

Forros de silicona amarillos

Todo debidamente marcado

NOTA: Reunión de Padres y estudiantes nuevos de Primaria el Martes 29 de Enero  de 2.019 de 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

Ingreso de Estudiantes antiguos y nuevos Martes 5 de Febrero de 2.019  de 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. Uniforme de diario.

SEGUNDO

Textos:

• Paquete SIE 2 Editorial EDUCAR, incluye: Exprésate Lenguaje 2, Exprésate Matemáticas  2, Inglés Playhouse 2 Student`s Book, Sentir para Crecer en Paz 2 y PIN de acceso a la plataforma Virtual SIE 5.0
  • Jugando y Aprendiendo con Mathe, Mathy y Kass. Autor José Vicente Contreras Julio.

Forros de silicona azules

Todo debidamente marcado

Ingreso de Estudiantes antiguos y nuevos Martes 5 de Febrero de 2.019 de 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. Uniforme de diario.

TERCERO

Textos:

• Paquete SIE 3 Editorial EDUCAR, incluye: Exprésate Lenguaje 3, Exprésate Matemáticas  3, Inglés Playhouse 3 Student`s Book, Sentir para Crecer en Paz 3 y PIN de acceso a la plataforma Virtual SIE 5.0
  • Jugando y Aprendiendo con Mathe, Mathy y Kass, SABERES 3. Autor José Vicente Contreras Julio

Forros de silicona rojo

CUARTO

Textos:

• Paquete SIE 4 Editorial EDUCAR, incluye: Exprésate Lenguaje 4, Exprésate Matemáticas  4, Inglés Playhouse 4 Student`s Book, Sentir para Crecer en Paz 4 y PIN de acceso a la plataforma Virtual SIE 5.0
  • Diviértete Jugando con Mathe, Mathy y Kass. Autor José Vicente Contreras Julio

Forros de silicona verdes

QUINTO

Textos:

• Paquete SIE 5 Editorial EDUCAR, incluye: Exprésate Lenguaje 5, Exprésate Matemáticas  5, Inglés Playhouse 5 Student`s Book, Sentir para Crecer en Paz 5 y PIN de acceso a la plataforma Virtual SIE 5.0
  • Una Divertida Aventura con Mathe, Mathy y Kass. Autor José Vicente Contreras Julio

Forros de silicona transparente

Todo debidamente marcado

NOTA: Reunión de Padres y estudiantes nuevos de Primaria el  Martes 29 de Enero  de 2.019 de 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

gallery/images-REGRESAR