Marzo 15 de 2020.

Señores Padres de Familia:

Reciban un saludo cordial.

De acuerdo a la orden presidencial emitida el día 15 de marzo de 2020 por la crisis que esta pasando el país debido a la Pandemia del Coronavirus las clases quedan suspendidas hasta nueva orden. Esta medida no quiere decir " VACACIONES", les estaremos informando a traves de la plataforma SIE de Educar Editores y por la Pagina web del Liceo Reynel los trabajos y talleres que deben realizar los estudiantes en casa, desde grado primero hasta grado Once.
Para los estudiantes de pre- escolar los padres deben acercarse a la sede de Primaria el día Lunes 16 de Marzo de 2020 entre las 12:00m - 2:00 pm para recibir los trabajos con su respectiva profesora, adicionalmente, proporcionar un correo para futura información.
Se les recuerda que el pago de pensiones lo pueden realizar en cualquier Colpatria a nivel nacional.

"Recuerde, la salud es responsabilidad de todos"

Cordialmente: Rectora.

Circular No.07 de Abril 8 de 2.020. Nueva Plataforma Educativa Liceo Reynel. Indicaciones

Circular No.06 de Abril 3 de 2.020. Agradecimiento de la Señora Rectora Dra.Myriam E. Pulido R.

Circular No. 005 del 31 de Marzo de 2020. Indicaciones sobre guias de trabajo y semana de receso escolar.

Circular N° 004 del 24 de Marzo de 2020. Aplicación de la Estrategía Aprende en Casa:Preescolar, Primaria y Bachillerato

Circular N° 004

Cordialmente: Rectora

Circular N° 003 del 16 de Marzo de 2020. Instrucciones para Preescolar